Ya sabemos cómo será el Samsung Galaxy Note 7

Podemos asegurar que en estos momentos el terminal más esperado es el Galaxy Note 7, el nuevo phablet de Samsung que dará el salto y sustituirá al Note 5 sin que haya habido un 6 de por medio y sin que esta haya sido visto en nuestro mercado.

Se ha rumoreado mucho acerca de este nuevo dispositivos, que se clasificará con el número 7 para equipararlo con los Samsung Galaxy. Sin embargo podemos hablar de especificaciones confirmadas, al menos las principales, ya que uno de los medios más fiables del mundo tecnológico las ha filtrado. Habrá novedades en cuanto a la seguridad con uno de los avances más sorprendentes, además de la confirmación de muchos de los rumores que se venían comentando. Veamos algunos de los más importantes.

galaxy note 7

Pantalla

La pantalla del nuevo Galaxy Note es unaSuperAMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución QHD. Acerca de si se tratará de una pantalla curva o plana como el Galaxy Note 5 no se ha dicho nada, aunque tratándose de un phablet diseñado para usar cn un puntero esta parece la mejor opción.

Cámaras

Teniendo delante los Samsung Galaxy S7 era de esperar que las cámaras sean las mismas que estos. Una cámara trasera de 12 Mpx (no se ha dicho nada de la tan comentada doble cámara) y delante una de 5. Es decir, las mismas cámaras que los S7, que son en estos momentos de lo mejor que hay. Aunque algunos esperaban un avance en este sentido.

Galaxy Note 7 en 3 acabados

Negro, plata y azul son los tres tipos de acabado que se han elegido para el Galaxy Note 7, los mismos que los de los Samsung Galaxy S. Serán resistentes al agua y también a la entrada de polvo. 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas externas es todo lo que se ha confirmado por el momento.

Otros detalles como si finalmente veremos una RAM de 6 GB o la batería de 4000 mAh aún se han quedado en el tintero, aunque se espera que a lo largo de esta semana se confirmen, así como el procesador que incorporará, que podría tener dos versiones en función del mercado en el que se compre.

Samsung galaxy note 7

Agosto parece ser el mes en el que Samsung desvele todo el misterio, tiempo suficiente para presentar en la feria IFA una nueva serie de smartwatchs y no coincidir con la llegada del también esperado iPhone 7, que suele ser tema único frente a cualquier otros cuando aparece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *