T-Mobile nos muestra un vídeo de unboxing del Galaxy S7 en una piscina

En un intento por atraer a los nuevos clientes del Samsung Galaxy S7 a su red, T-Mobile ha publicado recientemente un vídeo de unboxing del nuevo buque insignia de Samsung. Y curiosa y originalmente este unboxing se desarrolla bajo el agua.

Como la mayoría de los fans de Samsung ya sabrán, el nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge disponen de certificación IP68, lo que significa que se pueden sumergir de forma segura incluso a un máximo de 1.5 metros de agua y por un tiempo de hasta 30 minutos seguidos.

A pesar de que un vídeo promocional es lo más alejado que podemos ver a un unboxing real, el vídeo nos sirve para ver que el Galaxy S7 no debería tener ningún problema bajo el agua. Es capaz de realizar llamadas, realizar fotos, e incluso ver nuestros vídeos favoritos desde el fondo de una piscina, pero sólo durante un tiempo máximo de 30 minutos.

@AskDes, director de producto de T-Mobile, es el encargado de hacer este particular unboxing del terminal. En el vídeo Des también comparte con nosotros sus primeras impresiones sobre el Samsung Galaxy S7, aunque teniendo en cuenta que los humanos no podemos comunicarnos adecuadamente bajo el agua, el vídeo ha tenido que ser subtitulado. Este es el resultado:

T-Mobile ya ha comenzado a aceptar reservas, tanto por el Galaxy S7, como por el Galaxy S7 Edge, y la operadora tendrá un acuerdo bastante interesante con el smartphone. Además de conseguir un Gear VR gratis para cada cliente del Galaxy S7 y S7 Edge, T-Mobile también regalará un año de Netflix.

T-Mobile venderá el Galaxy S7, ya sea en colores negro o dorado, sin que haya que depositar nada y con 27.92 dólares por mes durante un par de años. El Galaxy S7 Edge estará disponible en color negro, oro platino o plata titanio y tendrá un coste de 0 dólares de depósito y 32.50 dólares por mes durante 24 meses. T-Mobile ofrecerá comenzará los envíos a partir del próximo 11 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.