Spigen Thin Fit: protección para tu Galaxy S7 Edge

Si quieres que tu Samsung Galaxy S7 esté más protegido, pero no que sea mucho más grueso de lo que es sin una funda protectora, Spigen Thin Fit es una opción estupenda. Podrás disfrutar de la sensación natural que te ofrece al Galaxy S7 Edge y aumentar la protección de tu terminal. Vamos a echar un vistazo a esta funda de última generación para tu smartphone Samsung Galaxy.

Estilo para tu Galaxy S7 Edge

Spigen Thin Fit es una carcasa dura, simple y llanamente. Cuenta con una curva suficientemente adaptada para facilitar encender y apagar el teléfono. Su estilo es bastante minimalista, lo que significa que no le añade un volumen excesivo. Puede que el grado de protección no sea tan grande como el de otras fundas, pero es una de las disyuntivas que tienen las carcasas delgadas. Se puede conseguir en tres colores: negro, blanco y verde menta.

funda galaxy s7 edge

Características

Como ya hemos dicho, esta funda es minimalista, lo cual hace que no tenga unas características adicionales. Esto no es ni mucho menos algo malo, ya que se ha diseñado para quienes agradecen las cosas sencillas. Es tan delgada que incluso puedes utilizar la carga inalámbrica de tu Samsung Galaxy sin problemas, de modo que no tienes que quitarla cuando lo vayas a cargar.

Diseño

La funda Spigen Thin Fit se ha creado con la idea de que sea sobre todo funcional. Todos los puertos y los botones de tu galaxy S7 Edge están completamente accesibles, y los bordes a lo largo de la parte superior e inferior están expuestos. La carcasa cubre toda la parte trasera del teléfono, lo cual protege tu terminal de arañazos sin problemas. Además, tiene una pequeña lengüeta alrededor de la cámara trasera, lo cual le da una mayor protección contra caídas, así como otra en la parte frontal que protege la pantalla de arañazos si se coloca boca abajo. Sin embargo, esta pestaña no interfiere con las funciones de los bordes en ningún momento.

funda slim galaxy s7 edge

La protección justa para el Galaxy S7 Edge sin añadir milímetros de más

El fino ajuste de la funda protege la parte trasera del smartphone por completo, de modo que no hay que preocuparse cuando lo cambias de bolsillo o cuando está junto a las llaves. Lo protegerás de arañazos sin problemas.

Ninguna característica o funcionalidad del Samsung Galaxy S7 Edge se ve obstaculizada de manera alguna, y que no haga falta retirar la funda para la carga inalámbrica es toda una ventaja. Si estás buscando un protector simple que no haga tu teléfono voluminoso, Spigen Thin Fit es la funda perfecta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *