Se filtran horas antes de su presentación características del Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge

Modelo Samsung Galaxy S7

Hoy mismo se presentan los terminales Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge de la popular empresa te telefonía Samsung, los cuales pasaran a la historia como los dos secretos peor guardados antes de su presentación, pues en un vídeo de Youtube veremos filtraciones horas antes de su comunicado oficial en tal solo 4 minutos de duración.

Las características más llamativas de estos terminales descubiertas en el vídeo son, entre ellas, las curvas que se le han añadido al terminal para conseguir una máxima comodidad a la hora de trabajar y estar con ellos en el día a día. También se ha hablado de su pantalla; presentada en ambos modelos de forma distinta, uno de pantalla plana con 5.1” y el S7 Edge con su particular pantalla curva de 5.5”; de la cámara y de otros ligeros cambios transcurridos en el diseño del mismo.

Hablando de la cámara de ambos terminales, podemos destacar que ambos tendrán el mismo modelo. Una buena cámara idealizada para la fotografía nocturna, incluyendo en sí una lente de f/1.7, una de las mejores en el ámbito de la telefonía móvil hasta el momento. Refiriéndonos al sensor sabemos que es de 12 megapíxeles, los cuales con la lente incluida en el terminal conseguirán que hagamos buenas fotografías  con un sencillo y cómodo smartphone.

Pero por si esto no era suficiente, debemos decir también que la cámara es multiadaptable, por lo que no presentará problema alguno en condiciones de mucha o poca luz, todo gracias a la tecnología de ”Dual Pixel”, el cuál nos permite un enfoque bastante perfecto en unas milésimas de segundos.

Samsung Galaxy S7Para seguir contándonos un poco, ahora haremos referencia a la memoria interna, la cuál incluirá 32Gb para todo lo que nosotros queramos. Dispondrá de una ranura para microSD también, y la tarjeta SIM que empleará será híbrida.

Para acabar, lo último que podemos decir del S7 Edge es que contará con una extendida funcionalidad, la cuál nos permitirá tener dos filas de aplicaciones en el borde de la pantalla (en las curvas) facilitándonos así la visualización de notificaciones y mensajes entre otros.

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *