Samsung resucitará el Galaxy S7 Mini para competir con el iPhone SE

Aunque hubo un par de rumores, lo cierto es que el Samsung Galaxy S6 Mini no llegó a salir al mercado. Así que el último Mini S que vimos por parte de la empresa coreana fue el S5 Mini.

Sin embargo, y al igual que sus predecesores, el Galaxy S5 Mini era muy diferente del Galaxy S5 normal, no sólo en tamaño, sino también en cuanto a características técnicas. Ninguno de los dispositivos Mini S de Samsung ha contado con el hardware de sus hermanos mayores, de hecho, esto ha contrastado con la línea Z Compact de Sony, que si que ha sido siempre realmente potente.

Ahora esto podría cambiar gracias a los rumores que nos han llegado sobre el Galaxy S7 Mini. Según un informe procedente de Taiwán, Samsung presentará este smartphone como respuesta al próximo iPhone SE de 4 pulgadas de Apple, que será presentado el 21 de marzo y que supuestamente será el primer Samsung Mini en contar con características de gama alta.

samsung galaxy s6 mini

Se dice que el teléfono contará con una pantalla táctil de 4.6 pulgadas y resolución 720p, chipset Snapdragon 820 o Exynos 8890, 3 GB de RAM y cámara principal de 12 megapíxeles, también tendrá un ancho de 9.9 milímetros. Se menciona que contará con un zoom óptico de 3 aumentos, pero suponemos que se trata de algún tipo de accesorio.

Evidentemente toda esta información son meras especulaciones en estos momentos, así que no nos vamos a confiar demasiado. En caso de que Samsung esté trabajando en un Galaxy S7 Mini estamos seguros de que tendremos noticias en las próximas semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.