Samsung podría lanzar solamente dos versiones del Galaxy S7

A pesar de algunas informaciones iniciales que afirmaban que el Samsung Galaxy S7 contaría con tres diferentes versiones a la venta a principios de este año, ahora un nuevo rumor indicia que Samsung podría tener otros planes, serían los de lanzar solamente dos modelos.

Según el famoso leaker de rumores sobre smartphones – Evan Blass – Samsung presentará dos dispositivos, serían el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7, durante el evento que tendrá lugar en Barcelona, España. No parece que el modelo Galaxy S7 Edge Plus de mayor tamaño vaya a estar disponible para los compradores, al menos en un principio.

Blass, que filtrado con precisión varios detalles acerca de muchos lanzamientos de smartphones con anterioridad, sólo tuiteó un corto mensaje donde aparecen dos nuevos smartphones Galaxy S7 en forma de imagen adjunta. “Y luego fueron dos”, dijo, junto con la imagen donde aparecen estos dos productos.

Hace unos días había publicado una imagen similar en Twitter que citaba tres dispositivos, incluyendo al Galaxy S7, junto con el S7 Edge y el S7 Edge +. En aquel momento dijo “honestamente sorprendida por esto” y añadió que eso explicaba muchas cosas.

El Galaxy S7 ha sido la estrella de la mayor parte de rumores de los últimos meses, en muchos de ellos se detallaban las características técnicas y resultados de benchmarks. En líneas generales se cree que el Galaxy S7 contará con una pantalla de 5.1 pulgadas, también que el Galaxy S7 Edge contará con una pantalla ligeramente más grande, de 5.5 pulgadas. Por lo demás, ambos dispositivos deberían contar con las mismas características técnicas, incluyendo procesador Exynos o Qualcomm, 4 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento interno, soporte para microSD, cámara principal de 12 megapíxeles y una batería de mayor capacidad que los anteriores modelos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.