Samsung Pay llega a España y UK junto con el Galaxy S7

Ya va cogiendo fuerza el lanzamiento del nuevo teléfono Samsung Galaxy S7, es por ello que la empresa coreana se afana en hacer más atractiva su llegada y ha confirmado el desembarco de Samsung Pay en Reino Unido y España durante el Foro Europeo de 2016.

Nathalie Oestmann, Jefe de Samsung Pay Europa, ha anunciado que los pagos electrónicos “llegarán a Reino Unido y España muy pronto” y que tendremos “más detalles durante el MWC de dentro de unas semanas”.

samsung pay

Con esto Samsung busca arrebatarle el nicho de mercado que Apple ya tiene en estos países para así dividir un jugoso pastel. En estos momentos Samsung Pay sólo funciona en los últimos dispositivos Galaxy – Galaxy S6, S6 Edge Plus, S6 Edge, S6 Active y Note 5 – el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge se añadirán a la lista. Para los clientes de Estados Unidos y bajo algunas compañías, está disponible esta tecnología.

Ya sabemos que el próximo 21 de febrero será cuanto se presente el Galaxy S7, por lo que todas las señales apunta a que será la fecha en la que finalmente Samsung Pay debute en los territorios mencionados, expandiéndose desde Corea y Estados Unidos, únicos privilegiados hasta el momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.