Samsung lanzará su programa de leasing para el Galaxy S7 y S7 Edge el 11 de marzo

Desde septiembre de 2015 se viene rumoreando con la idea de que Samsung “emulará” a Apple una vez más, esta vez con respecto a su programa de leasing de terminales. Aunque todavía no sea una realidad, nuevas informaciones que provienen de Corea del Sur nos hacen pensar que podría cambiar muy pronto.

Samsung no ha dejado de trabajar en su programa de leasing, y de hecho será lanzado el próximo 11 de marzo, día en el que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge saldrán a la venta. Para empezar, esos serán los dos únidos dispositivos que se beneficiarán de este tipo de alquiler. La mayor pega es que de momento Samsung sólo ofrecerá la opción de leasing en Corea del Sur y sólo a través de sus propias tiendas físicas.

El programa requiere de que los clientes que lo deseen firmen un plan de pago mensual durante dos años. Sin embargo, podrías actualizartea un nuevo dispositivos en sólo 12 meses si lo deseas, sin tener que completar el restos de pagos. Teniendo en cuenta que el servicio lo ofrecerá directamente la propia Samsung, los usuarios podrán elegir cualquiera de las tres compañías coreanas.

galaxy leasing

En estos momentos no está claro si Samsung tiene pensado llevar este programa de leasing a nivel global, pero tal vez Corea del Sur sea el conejillo de indias y en caso de que salga bien, la prueba se extienda a otros territorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.