Samsung lanza una pequeña actualización para la pantalla del Galaxy S7 Edge

Samsung anunció el Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 hacian finales del mes pasado, desde entonces, los usuarios de multitud de regiones han podido pre-reservar los teléfonos y asegurarse de que son de los primeros en tenerlos en sus manos. A pesar de que estos teléfonos no saldrán a la venta en la mayor parte de países hasta mañana, día 11 de marzo, en la mayor parte de países, algunos afortunados usuarios ya han recibido sus dispositivos y ahora les ha llegado una notificación de actualización urgente, concretamente a los que cuentan con el Galaxy S7 Edge.

El Galaxy S7 Edge ha sido profundamente mejorado con respecto a su predecesor, a pesar de que el diseño general no ha cambiado demasiado, el nuevo teléfono cuenta con una pantalla más grande, que, una vez más, cuenta con bordes curvados. El hardware del Galaxy S7 Edge cuenta ahora con calificación IP68, por lo que es resistente a polvo y a agua. A pesar de que la batería todavía sigue siendo no extraíble, su tamaño ha aumentado significativamente y el teléfono ahora integra una celda de 3.600 mAh. Otra característica que es bienvenida es la ranura para tarjetas microSD, que ofrece expansión para la memoria interna. La pantalla curvada del Galaxy S7 Edge se ha vuelto más útil, ya que los nuevos paneles del Edge ofrecen mucho más contenido a un simple deslizamiento del dedo.

galaxy s7 edge actualizacion

A pesar de que la actualización ha sido catalogada como urgente, se espera que los únicos cambios que contengan estén destinados a la pantalla Edge ya que la actualización sólo peas 3.32 MB, por lo que las mejoras puede que ni siquiera sean muy perceptibles. Aún así, Samsung menciona que es importante actualizarse para evitar que ocurran errores. Se cree que la actualización trae soporte para aplicaciones adicionales diseñadas específicamente para esta parte de la pantalla del Galaxy S7 Edge, las neuvas aplicaciones pueden ser descargadas desde la propia tienda de Samsung. Algunos usuarios habían notado que la pantalla era demasiado sensible en los bordes y se activaba por accidente, por lo que es probable que esta actualización esté dirigida precisamente a corregir ese problema. Es probable que los nuevos usuarios reciban una notificación de descarga e instalación de la actualización, pero en caso de no ser así simpre se puede entrar a Ajustes y comprobar si está disponible el nuevo software del sistema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *