Samsung lanza una edición especial del S7 Edge para los fans de Batman

El diseño externo de los smartphones ya no está restringido a estar dentro de un  bloque rectangular. Cada vez son mas los diseños personalizados que se pueden encontrar. Incluso algunas veces nos podemos llevar una sorpresa como el espectacular S7 Edge Justice Edition, ideal para los amantes del caballero oscuro y la tecnología.

S7 Edge justice edition

El nuevo diseño Justice Edition del Galaxy S7 será una serie limitada que se lanzará en junio, aunque solo en algunos países como Corea, China, Singapur, algunas zonas de Latinoamérica y Rusia. La compañía asegura que tiene pensado lanzarlo también en otros países, aunque no ha especificado cuáles serán ni cuándo lo haría.

La espera en los primeros países no se hará esperar, ya que estamos a las puertas de junio. Así que quienes quieran hacerse con un nuevo teléfono y sean aficionados al mundo de los cómics en general, en particular de Batman, solo tienen que guardar su dinero para la llegada del Galaxy S7 Edge Justice Edition, junto con los gastos de envío en el caso de que no esté disponible en su país y consiga hacerse con uno a través de alguna tienda online que lo pueda ofrecer.

El S7 Edge Justice Edition es una edición conmemorativa

El S7 Edge con la apariencia de Batman tiene como objetivo conmemorar los tres años de vida del videojuego Injustice: Gods Among Us, que se vale de cartas coleccionables para involucrar a los jugadores a formar equipos de 3 y luchar en combates con los personajes más conocidos del universo DC Comics.

Dependiendo del país, también se piensa lanzar un pack en el que podemos hacernos con las gafas Samsung Gear VR, así como con cupones descuento del juego Injustice y contenido para las gafas de realidad virtual.

Galaxy S7 Edge justice edition

Esta edición del Galaxy S7 viene con un Galaxy S7 Edge en color negro muy oscuro, en el que  destacan algunos detalles de color dorado y el emblema de Batman en la parte trasera, con efecto luminoso desde atrás. Sin duda un detalle espectacular que los amantes de la tecnología y las películas de súper héroes en general, y en particular de los Galaxy y Batman, querrán tener en sus manos cuanto antes.

A ver si hay suerte y llegan al menos a Europa. Será más fácil poder hacernos con uno sin tener problemas de paso por la aduana, como sucede algunas veces cuando compramos tecnología fuera de nuestras fronteras comunitarias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *