Samsung Galaxy S7 y S7 Edge costarán 700 y 800 euros

El Galaxy S7 de Samsung llegará a España con un precio de 699.99 euros, por su parte el Galaxy S7 Edge costará 799.99 euros. Ambos teléfonos móviles contarán con chipset Exynos 8890 en su interior.

Con un precio de 799.99 euros, el Galaxy S7 Edge costará algo menos que lo que costó el Galaxy S6 Edge del año pasado cuando salió. Esta unidad tenía un precio de lanzamiento de 849 euros. La información parece bastante fiable y además también se sabe que en ambas versiones disfrutaremos de la potencia del chipset Exynos de última generación con CPU de ocho núcleos, cuatro de ellos funcionando a una velocidad de 2.3 Ghz y los otros cuatro a velocidad de reloj de 1.6 GHz.

Estamos hablando del Exynos 8890 Octa 8 que Samsung presentó hacia finales del pasado año. El SoC dispone de cuatro núcleos de alto rendimiento personalizados por Samsung y otros cuatro núcleos Cortex-A53 que son más eficientes. También parece que habrá otra versión del teléfono que equipará chipset Snapdragon 820, pero no lo veremos en España. Respecto de la capacidad de la batería, el Galaxy S7 tendrá 3000 mAh, mientras que el Galaxy S7 Edge disfrutará de una mayor, con 3600 mAh de capacidad.

galaxy s7 carcasa

Según los datos recibidos hasta la fecha, el teléfono será lanzado el 11 de marzo en España y los que lo reserven se llevarán gratis también un dispositivo Gear VR. Ambos modelos están disponibles en tres colores: Blanco, negro y dorado. Por otro lado, parece que esta vez no será un problema el comprarse una versión con 32 GB de almacenamiento, ya que la capacidad se podrá ampliar a través de microSD. Ambos teléfonos contarán con cámaras de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente. También son resistentes a agua y polvo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.