Samsung Galaxy S7 vs Galaxy S6 Active: Lanzamiento, precio, características

Se espera que el Galaxy S7 sea anunciado a principios del año que viene y se dice que este dispositivo superará todas las expectativas de los fans de Samsung, que ya fueron superadas este año con el lanzamiento del Galaxy S6 y S6 Edge.

Samsung Galaxy S7

Ante los rumores de que el dispositivo salga quizás más temprano de lo normal, los fans estarían pensando en lo que el dispositivo ofrecería de más en contraposición al Galaxy S6 Active que será el smartphone de la línea Galaxy S6 más reciente. A continuación pasamos a comparar ambos dispositivos entre si a diferentes niveles.

Diseño y pantalla

Cuando supimos de el oficialmente recientemente, asistimos a un diseño para el Samsung Galaxy S6 Active pensado para personas aventureras. En Mashable han dicho que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles (Quad HD).Se espera que el Samsung Galaxy S7 cuente con innovaciones en términos de pantalla, por lo que es probable que cuente con una espectacular resolución 4K, siendo el primero o uno de los primeros terminales con dicha resolución.

Procesador, cámara y almacenamiento

Según explica AndroidPIT, el Galaxy S6 Active contará con un chipset octa-core Exynos 7420, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 16 megapíxeles y cuenta con acceso directo en el botón de inicio.

No obstante y para el S7, parece que todavía no está confirmado al 100% que el teléfono vaya a lucir un chipset Exynos. Según las informaciones que circulan por Internet, tendrá 4 GB de RAM para dar al usuario una experiencia móvil más rápida y un sensor de la cámara delantera de 20 MP.

Batería y dimensiones

El Galaxy S6 Active presenta unas dimensiones de 73,6 x 146,9 x 8,8 mm que es bastante más voluptuoso que el Galaxy S6, con sus 70,5 x 143,4 x 6,8 milímetros. Cuenta además con una batería más grande, de 3500 mAh, que es muy superior a la de 2550 mAh del S6, lo que evidentemente repercute en unas dimensiones mayores del conjunto.

Todavía no tenemos información alguna sobre las dimensiones del próximo Galaxy S7, pero los primeros rumores apuntan a que contará con una estupenda batería que permitirá cargar rápida y que se cargará parcialmente en tan sólo cinco minutos. Actualmente el Galaxy S6 ya se carga rápidamente, pero todavía se puede mejorar.

Precio

Se cree que el próximo Galaxy S7 pueda tener un precio de 999 dólares. El S6 Active, por otro lado, es exclusivo de AT&T y su precio está entre los 23.17 y los 34.75 dólares al mes.

Fecha de lanzamiento

El Galaxy S6 Active sale a la venta el próximo 12 de junio, mientras que el S7 seguramente estará disponible hacia principios del próximo año. Entre las demás características del Galaxy S7 se incluye el sensor de 30 MP con ultra sensibilidad , sensor de huellas digitales ultrarápido y seguro y también un miniproyector.

Todas estas características sin duda hacen que los fans babeen por el próximo teléfono de Samsung, pero al mismo tiempo muchos admirarán la belleza del S6 Activa, que sin duda es un gran terminal, especialmente para los amantes de Samsung de toda la vida.

Se espera que más detalles sobre los nuevos y futuros teléfonos sean revelados en los próximos días y meses, ya que actualmente Samsung se encuentra trabajando en su desarrollo para proporcionar la mejor experiencia móvil a los usuarios. Pero sin duda hay generadas unas grandes expectativas por parte de los usuarios que deben ser tenidas en consideración y sin duda éstos esperan lo mejor en términos de rendimiento, diseño y también en cuando a otras áreas.

Comments
  1. Alfonso Soto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.