Samsung Galaxy S7 Edge al precio de 700 dólares en Estados Unidos

Si te encuentras en los Estados Unidos y te estás pensando comprar un Samsung Galaxy S7, te alegrará saber que actualmente se puede comprar al precio habitual del Galaxy S7.

El vendedor de eBay 232tech tiene actualmente a la venta el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB por 700 dólares, reduciendo el precio habitual en 100 dólares si se lo compara con las versiones de operadora, y 200 dólares más barato si se le compara con el teléfono libre.

El teléfono en concreto que se ofrece, es libre, y cuenta con el número de modelo SM-G935F, lo que significa que se trata de la versión internacional. Este es un detalle importante, ya que a diferencia de los modelos que se ven en los Estados Unidos (que cuentan con el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm), los modelos internacionales del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están alimentados por el chipset Exynos 8890 Octa.

galaxy s7 en ebay

Además el teléfono está disponible únicamente con la opción de color dorado y es compatible para operadores GSM, tenéis el enlace de la fuente aquí.

Comments
  1. Dioniso
  2. Dioniso
  3. Dioniso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.