El Samsung Galaxy S7 Edge, el mejor smartphone del mundo

Tras un par de meses en los mercados desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy S7 Edge sigue generando una gran expectación. Y es que a día de hoy el nuevo buque insignia de la marca coreana se puede considerar el mejor teléfono móvil inteligente del mundo en estos momentos.

El S7 Edge está basado en la misma promesa que la de su predecesor, que no es el Galaxy S7 como algunos opinan, sino el S6 Edge. La idea es un teléfono de gama alta con una pantalla de mayor tamaño, una cámara con mayor nitidez y una batería más potente. Y todo apunta a que se ha logrado el objetivo con creces, no solo en cuanto a estos factores sino también en el diseño, con una trasera metálica ligeramente curvada para acompañar los bordes curvos de la pantalla. Incluso los mayores defensores del iPhone tienen que admitir que en estos momentos el Edge es el smartphone mejor diseñado del mundo.

samsung galaxy s7 edge

Más pantalla, más batería

La pantalla de este modelo de Galaxy S7 es de 5,5 pulgadas, con calidad QHD, un avance respecto a su predecesor, que tenía 5,1 pulgadas, aunque ambos terminales tienen prácticamente el mismo ancho. No obstante es ligeramente más pequeña que el Samsung Galaxy S6+, con 5,7 pulgadas. Aún así, los vídeos y las imágenes son impresionantes, con un contraste magnífico y una profundidad de colores muy por encima de lo que podíamos llegar a esperar de Samsung.

Con la pantalla más grande también viene una batería de mayor capacidad, una de las principales deficiencias del Galaxy S6 Edge. Mientras que este terminal apenas podía llegar al final del día, el S7 Edge puede durar fácilmente 24 horas con una sola carga, incluso en las condiciones más duras.

samsung galaxy s7 edge camara

Menos cámara, pero mejores fotografías

Ha sido toda una sorpresa ver cómo el Samguns Galaxy S7 Edge tiene una cámara de 12 Mpx en lugar del mínimo de 16 que lleva el S6. A pesar de ello, las imágenes son más equilibradas y detalladas, al igual que los vídeos, con todo tipo de condiciones de luz. Una prueba más de que los megapíxeles no son lo único a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara.

Por estos y otros detalles de mayor calado a nivel técnico, el Galaxy S7 Edge se merece llevar el título de mejor smartphone del mundo. Al menos hasta que llegue el momento de que surja un nuevo líder que lo pueda superar.

Comments
  1. Nico
    • Fran Cabrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.