El Samsung Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara móvil según DxOMark

Ahora que el Samsung Galaxy S7 Edge está disponible para su compra, los chicos de DxO Labs han podido probar a fondo su cámara para incluirla dentro del ranking de cámara móviles de DxOMark.

¿Que cual ha sido el resultado? Pues bien, entre el Galaxy S6 Edge+, Sony Xperia Z5 y Galaxy S7 Edge está el nuevo teléfono dotado con la mejor cámara según DxOMark.

La puntuación del Galaxy S7 Edge fue de 88, siendo la mejor en la historia para una cámara móvil, estando un punto por encima de los dos dispositivos móviles antes mencionados que consiguieron 87 puntos. A continuación con 86 puntos nos encontramos al Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge, a continuación viene el iPhone 6s Plus de Apple que anota 84 puntos, misma puntuación que el Huawei Nexus 6P y que el Motorola Droid Turbo 2.

galaxy s7 camara

Pero volviendo con nuestro Galaxy S7 Edge, se nota el gran trabajo realizado por Samsung en las precisas exposiciones o en las escenas donde conseguir contraste es difícil, mucho del mérito se lo debemos a su lente. También anotó 88 puntos en la categoría de fotos. Su enfoque automático es rápido y preciso, también cuenta con una buena relación entre ruido y detalle en las capturas. Las capturas con flash también conservan una enorme cantidad de detalles y el balance de blancos y la conservación de color precisos.

En la categoría de vídeo también alcanza los 88 puntos, estando por delante del Galaxy S6 Edge del año pasado que sólo consiguió 84 puntos. Los vídeos grabados cuentan con buenas exposiciones, colores agrabables y las funciones de enfoque automático y de estabilización de imagen son excelentes. La preservación de los detalles es buena ante luces brillantes, los niveles de ruido siguien siendo bajos incluso en condiciones de poca luz.

Por otro lado, se ha podido ver un artefacto de fluctuación de fase en condiciones de poca luz, donde la pérdida de detalle también es significativa. El sombreado de color es ligeramente perceptible en todas las condiciones de luz, pero es más pronunciado en condiciones de poca luz. Si queréis echarle un vistazo a la prueba al completo podéis visitar el siguiente enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.