Rumor: El Galaxy Note 5 contará con una batería de 4100 mAh

No sabemos mucho sobre el Galaxy Note 5 en estos momentos, a pesar de que Samsung ya se encuentra trabajando en la phablet desde hace tiempo, aún así, si que se conocen algunas de las probables características técnicas con las que contará.

Samsung Galaxy Note 5

Se habla de que el Galaxy Note 5 contará con una gigantesca pantalla de 5.9 pulgadas de tipo Super AMOLED con resolución 2K y además de la batería de 4100 mAh que ya hemos mencionado en el título nos hemos encontrado con un puerto USB Type-C. Los primeros rumores también afirman que el dispositivo contará con un procesador actualizado, el Exynos 7422 de ocho núcleos, que será una versión actualizada del actual chipset del Galaxy S6.

Para todos aquellos que no conocen los USB Type-C, deciros que son el futuro de los puertos USB. La razón por la que este tipo de puertos son mejores que los convencionales es debido a que se pueden utilizar para muchas más cosas y no solamente para transferencia de datos USB, sino también para transferencias de tipo HDMI, VGA, etc. Estos puertos USB también son totalmente reversibles, por lo que ya no será necesario preocuparse de conectar el cable USB del modo equivocado.

Se espera que Samsung presente el Galaxy Note 5 durante el IFA que tendrá lugar en Berlín este año durante el mes de septiembre, justo a tiempo para competir con Apple, quien también presentará su phablet iPhone 6s Plus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.