Por preordenar el Galaxy S7 el 21 de febrero te llevas un Gear VR gratis

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge serán anunciados el próximo 21 de febrero y ahora tenemos nuevos detalles sobre la disponibilidad de dos de los terminales más populares del sistema operativo Android.

El 21 de febrero el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge serán presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona. La preorden se iniciará ese mismo día en vivo, así lo han confirmado varias fuentes de confianza. La entrega del teléfono se producirá el siguiente 11 de marzo.

Pero además, los fans que reserven el terminal entre el 21 de febrero y el 10 de marzo recibirán gratis un Gear VR. Para recibir estas gafas tan sólo es necesario registrarse a través de una página especial que Samsung pondrá online. Cada año, Samsung regala algo para los que reservan sus nuevos teléfonos, ya sea un cargador inalámbrico o el Gear VR de este año. Así, los afortunados compradores prematuros del terminal tendrán acceso a la realidad virtual.

samsung

Además, también parece que se han confirmado los precios del teléfono para Europa, y es de esperar que el modelo de 32 GB del Galaxy S7 cueste 699 euros, mientras que el modelo de 32 GB del Galaxy S7 Edge costará 799 euros, estos precios son para el terminal libre y podrían variar de un país a otro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.