¿Nuevo modelo de Samsung Galaxy S7? Este podría ser el Galaxy S7 Sport

Cada vez que aparece una nueva versión del Samsung Galaxy, no dejamos de pensar en nuevos tipos de modelo que pueden aparecer bajo el emblema de este buque insignia. El año empezó con los Galaxy S7 y S7 Edge. ¿Pero puede que dentro de poco veamos otros? ¿Quizás un Galaxy S7 mini? ¿O el cada vez más real Galaxy S7 Active? De hecho, la propia compañía ha admitido que es cuestión de tiempo ver este nuevo terminal, además de las fotografías que se han filtrado.

Pero aún no se han terminado las posibilidades de este modelo de Galaxy. Todo apunta a que la familia crecerá todavía más con un nuevo miembro, que podría lanzarse al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy S7 Sport.

samsung galaxy S5 sport rojo

Heredero del Samsung Galaxy S5 Sport

La versión Sport de un Galaxy no es una novedad. El Galaxy S5 ya tuvo un teléfono de este tipo. El modelo se catalogó como G870. Ahora se habla del G880 como posible sustituto. El Galaxy S7 es el modelo G930, y el S7 Edge el G935. En realidad esto no indica nada salvo la base de desarrollo, pero es un detalle curioso.

¿Qué tiene de nuevo este teléfono? Es una buena pregunta. Por el momento, en vista de que se trata aún de un rumor muy reciente, no se sabe prácticamente nada. Aunque podemos tomar como base el S5, que vino con aplicaciones específicas como brújula, linterna, cronómetro, protección contra el agua y el polvo y una textura que facilita el agarre. Todo esto es de esperar que venga incluido en el Galaxy S7 Sport.

samsung galaxy S5 sport azul

En cuanto al precio, también es muy pronto para aventurarnos a decir si estará a la altura o por encima del modelo base. De lo que podemos estar seguros es de que cuando empieza a hablarse de rumores de este tipo, es que las líneas de ensamblaje ya están empezando a recibir los componentes para estos nuevos dispositivos. De modo que es solo cuestión de tiempo que empiecen a aparecer las primeras filtraciones de este nuevo modelo de Samsung Galaxy S7. Parece que la segunda mitad del año estará llena de sorpresas y nuevas incorporaciones a la ya inmensa familia de smartphones de Samsung. En este caso los amantes del deporte tendrán un terminal a la altura de su ritmo, o al menos eso es lo que esperamos todos con la llegada de estas nuevas noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *