Nuevo color en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Después del lanzamiento de los buques insignia de este año, Samsung ha decidido agregar un nuevo color, con el cual se pretende ofrecer un terminal más “radiante y sofisticado”. Con este cambio, el número de colores disponibles es de cinco: Black Onyx, Gold Platinum, White Pearl, Silver Titanium y, el más reciente, Pink Golden.

Nuevo color en el Samsung S7 y el S7 Edge

El nuevo color les da un estilo sofisticado a estos celulares que de por sí ya eran muy bellos, además les da un toque de suavidad, brillo y sensación de calma. Según la propia Samsung, la elección del nuevo color fue en base al color natural que le proporciona al terminal y que al usuario le da una gran sensación de confort, rubro con los que se eligieron los otros colores.

Este color debuto el 20 de abril en Corea del Sur. Lo único que la empresa dejo en claro es que llegara a mercados importantes en el resto del mundo, aunque aún no dio fecha de lanzamiento y no menciono si se vendería en EU, España o en América Latina.

La noticia se suma a las demás que se han hecho desde que estos dos terminales salieron, de las cuales destacan el impresionante hardware que tienen, del cual hablaremos un poco después, y el número de actualizaciones que se han puesto a disposición de los usuarios, la cuales superan a las que tuvieron sus antecesores.

Para recordar, las especificaciones de S7 y S7 Edge se detallan a continuación:

S7                                                                                 S7 Edge

Batería 3000 mAh Batería 3600 mAh
Funciones de la cámara Autoenfoque, doble flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, estabilización óptica de imagen Funciones de la cámara Autoenfoque, doble flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, estabilización óptica de imagen
Cámara frontal 5 MP, f/1.7 Cámara frontal 5 MP, f/1.7
Cámara trasera 12 MP, f/1.7 Cámara trasera 12 MP, f/1.7
Características Corning Gorilla Glass, 4G LTE, Bluetooth4.2, lector de huellas dactilares, lector de retina, carga inalámbrica, carga rápida, Certificación IP68: resistente al agua 1.5m por 30 min Características Corning Gorilla Glass, 4G LTE, Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares, lector de retina, carga inalámbrica, carga rápida, Certificación IP68: resistente al agua 1.5m por 30 min
Memoria 4GB RAM y 32GB/64GB de memoria interna, ampliable por micro SD. Memoria 4GB RAM y 32GB/64GB de memoria interna, ampliable por micro SD.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Procesador Exynos 8890 Octa octa-core 2.3GHz/Qualcomm Snapdragon 820 quad-core 2.15GHz Procesador Exynos 8890 Octa octa-core 2.3GHz/Qualcomm Snapdragon 820 quad-core 2.15GHz
Pantalla QHD Súper AMOLED de 5.1” Pantalla QHD súper AMOLED de 5.5 “

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.