Nueva concept phone del Galaxy S7 basado en el HTC One M10

Con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge ya desde hace unas semanas en el mercado, es hora de comenzar a pensar en el próximo buque insignia de Samsung, y ese será el Galaxy S7. Algunos rumores apuntan a que gracias al nuevo método de trabajo “Agile”, el dispositivo podría ser mucho más configurable y estar disponible mucho antes.

Así, algunos artistas comienzan a recrear el aspecto que ellos creen que podría tener o que les gustaría que tuviese el nuevo Samsung Galaxy S7, es el caso de Samer Saher, quien ha acercado el diseño del HTC One M10 al Galaxy S7. ¿Y por qué decimos eso? Porque para empezar cuenta con dos rejillas para los altavoces en la parte delantera, algo que todavía no hemos visto en ninguno de los buques insignia de Samsung por el momento. El teléfono funciona como no podría ser de otra forma, con Android 6.0 Marshmallow, y cuenta con el potentísimo chipset Snapdragon 820 o también con un nuevo chipset de la gama Exynos (seguramente para Corea del Sur).

Samsung galaxy s7

La estructura será, como no podría ser de otra forma de metal sólido, aunque parapetado con vidrio por delante y detrás tal y como ocurre con los actuales Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Cambiar de nuevo al plástico sería un paso atrás y el problema es que esta vez ya no colaría. En líneas generales este concepto del Galaxy S7 se ve elegante y manejable gracias a sus esquinas redondeadas, pero creemos que desgraciadamente poco se va a parecer al que salga a la venta.

No obstante, es seguro que seguiremos viendo nuevas imágenes conceptuales de Galaxy S7 en los meses venideros de aquí a que sea anunciado oficialmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *