No te pierdas los detalles de la presentación del Samsung Galaxy S7 Online

No te pierdas los detalles de la presentación del Samsung Galaxy S7 OnlineHoy, día 21 de Febrero, el día más esperado por algunos amantes de la tecnología. ¿Porque? Hoy se procede a la presentación oficial de los móviles más esperados de la compañía de Samsung:  El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

Como no queremos que te pierdas nada de este día tan especial, nos hemos informado y, estando a tan solo unas horas de presenciar la tan ansiada publicación; celebrada en el evento de MWC 2016 en Barcelona; te dejamos una copia del enlace en el cuál puedes seguir la presentación de dichos terminales de forma online. Pincha Aqui para ver la presentación online en directo.

El evento será transmitido online por diferentes entes pero en nuestro caso os hemos dejado el enlace del canal oficial del evento, para que no os perdáis ningún detalle que para nuestro punto de vista pueden ser de lo más interesantes.

Para todos aquellos despistados que todavía no están al tanto de las novedades que nos traen estos dos esperados smartphones, os recomendamos que os leais algunos de nuestros post anteriores, o bien, que cliqueis aqui y os dejamos un breve resumen. De todas formas, adelantaros que entre las características más llamativas destacan que ambos teléfonos serán resistentes tanto al polvo como al agua.

Para ir terminando, cabe decir que no cunda el pánico. Tenéis todavía como 5 horas aproximadas hasta que el evento MWC abra sus puertas y así poder seguir todo online y no perdernos nada. Gracias a el propio vídeo de Samsung Mobile podremos seguir todo sin perder detalle del evento, sin necesidad de ir a Barcelona explícitamente a conocer ester smartphones que prometen traer la revolución a el mundo de la telefonía.

Destacamos que para ver el móvil en directo podremos hacerlo desde el siguiente vídeo online en el que podréis ver incluída la cuenta atrás del inicio del evento.

Por último y para todos eses gran fanáticos y fans de la compañía Samsung os dejamos un enlace a mayores que os llevará a un aplicación de la marca APP Samsung desde la cual podréis ver imágenes de estos teléfonos en una vista de 360º desde nuestro propio móvil. Dicha aplicación solo debe ser descargada e instalada, y una vez ejecutada podremos disfrutar de este pequeño adelanto.

El nombre de la aplicación de la que os hemos hablado es Unpacked 360 View.

Hasta ahora nos constan datos de que la aplicación obtuvo ya 801 descargas y si nos fijamos en sus comentarios podremos ver como hay cientos y miles de usuarios que esperan por este gran lanzamiento oficial con impaciencia.

Seguiremos atentos a las novedades y características que vayan saliendo a la luz hasta su presentación oficial para informaros de todo y no perdernos absolutamente nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.