Esto es lo que pasa si congelas tu Galaxy S7 Edge en Coca-cola

La resistencia al agua del Samsung Galaxy S7 Edge no es ningún secreto. Aunque nadie dice nada de que aguante en otro tipo de líquido. Y mucho menos que lo haga en un congelador.

Un youtuber muy atrevido ha hecho una prueba que seguramente ninguno de nosotros habrá pensado hacer con su terminal de gama alta. Ha decidido meter el Galaxy S7 Edge y su directo competidor en un envase y llenarlo de Coca-Cola. Pero no contento con ello, lo ha metido en el congelador hasta dejarlo atrapado en un bloque de hielo. ¿Qué pasará? Aquí tienes un vídeo en el que se muestra el resultado:

Como se puede apreciar en el vídeo, después de pasar un poco de ansiedad, desde luego, es que el Galaxy S7 Edge es muy resistente. Mucho más de lo que te puedes imaginar. Pasadas unas horas dentro del congelador, el teléfono está atrapado en un bloque de hielo negro. Pero después de verter sobre este un poco de agua hirviendo para deshacer el hielo, lo cual podría hacer estallar incluso más de un cristal, se puede ver cómo sale el teléfono funcionando perfectamente. De hecho, este sigue encendido y no se nota ningún cambio en su comportamiento. El otro smartphone también parece resistir, aunque en su caso la batería se descarga y hace falta una limpieza algo más intensa y poner el cargador para devolverlo a su estado original.

¿Es el Galaxy S7 Edge un smartphone a prueba de bombas?

Casi es lo que se nos pasa por la cabeza al ver este vídeo, ¿verdad? Resulta increíble la capacidad de resistencia que tiene el último modelo de Samsung. Es realmente resistente, incluso a las condiciones más extremas a las que se puede someter.

Galaxy S7 Edge

Eso sí, hay algo que resulta todavía más increíble. Y es que alguien en su sano juicio sea capaz de meter un teléfono de gama alta en una bebida azucarada, conocida por haber do usada incluso para desatascar tuberías, meterlo en un congelador y esperar a ver qué pasa.

Desde luego es algo a lo que no nos atreveríamos ninguno de nosotros. A menos que tuviéramos la garantía de que no nos vamos a quedar sin teléfono. Aún así, personalmente creo que después de haber visto el vídeo, sigo sin atreverme a imitar este experimento, por mucho que quede demostrado que el Samsung Galaxy S7 Edge es probablemente el smartphone más duro del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.