Llegan las primeras fotos del Samsung Galaxy S7 Active

Desde finales de marzo se comenzaron a oír rumores sobre el posible lanzamiento de una nueva versión del Samsung Galaxy S7, pero no fue hasta hace poco que han comenzado a circular fotografías del “S7 Active” que lo confirman un poco más. Las versiones Active de los Galaxy S son modelos que apuestan por terminales más robustos y, por ende, más resistentes, dejando a un lado el glamour y el estilo del diseño que los caracteriza.

Samsung Galaxy S7 Active

En cuanto al diseño externo podemos ver que será un poco más grueso que sus hermanos y contará con una especie de acabado de camuflaje militar en verde, café y negro, ambos aspectos ayudan a que el celular tenga un aspecto de mayor dureza y durabilidad. Otro de los cambios importantes se encuentra en la parte frontal, ya que probablemente contara con tres botones en vez de solo uno. Aun no se sabe si esto afectara al hardware interno, aunque podría haber un aumento en la batería.

Samsung Galaxy S7 Active

Este nuevo modelo contaría con el estándar militar MIL-STD-810G, ya que al estar fabricado con policarbonato y caucho debería aumentar la resistencia a los impactos y a las caídas. También incluiría la certificación IP68 que lo haría resistente al agua y al polvo.

Desde el S4 se ha lanzado esta versión exclusiva, ya que la versión del S4 y la del S5 fue vendida únicamente en Países Bajos y la versión del S6 solo salió para Estados Unidos. Se espera que este nuevo modelo únicamente se venda en Estados Unidos debido a que en las fotos se puede ver en la parte trasera el logotipo de AT&T.

Hasta ahora Samsung no ha desmentido estos rumores, pero de ser ciertas las imágenes y debido al ritmo de las filtraciones no tardaran mucho en revelarlo oficialmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *