Las 4 versiones del Samsung Galaxy S7

El éxito del Samsung Galaxy S7 ha vuelto a colocar a la marca coreana de nuevo en el buen camino, después de que las expectativas de ventas hayan superado con mucho los números más optimistas. Pero Samsung no quiere quedarse solamente en estos niveles, y por eso tiene pensado durante este año hasta 4 tipos de Galaxy S7 distintos, dos de los cuales ya conocemos bien, pues el S7 y el S7 Edge se encuentran disponibles.

Samsung Galaxy S7 4 modelos

Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 es el primero de los modelos de Samsung, un terminal de gama alta con procesador Quad Core, resistente al agua y capacidad para ampliar la memoria gracias a su ranura para meter tarjetas de expansión. Es algo más grueso que su predecesor, el Galaxy S6, aunque apenas se nota en la mano. Cuenta con pantalla de 5,1 pulgadas superAMOLED resistente gracias al cristal Gorilla Glass.

Samsung Galaxy S7 Edge

El Edge tiene un tamaño de pantalla superior al de su hermano. Llega hasta las 5,5 pulgadas. Aunque a la hora de tenerlo entre las manos no resulta demasiado aparatoso, hay quien se siente más cómodo con el S7 normal. Su diseño es algo más conservador pero cuenta con todas las características de un móvil de gama alta.

Hasta aquí los teléfonos de Samsung que podemos adquirir por el momento. A continuación comentaremos un poco lo que se sabe de los otros dos modelos de Galaxy S7 que se pueden lanzar al mercado antes de final de año.

Samsung Galaxy S7 carga inalambrica

Galaxy S7 Edge Plus

Poco se sabe en realidad del paso adelante que puede tener el galaxy S7 Edge en su versión Plus, aunque si se compara con el modelos anterior, entre el Galaxy S6 Edge y el S6 Edge Plus, podemos esperar una pantalla aún mayor (puede que también llegue a las 5,7 pulgadas), una batería de mayor duración y más RAM. Aunque aún es pronto para hablar de ello y tendremos que esperar a verlo.

Samsung Galaxy S7 Plus

Este terminal toma como modelo el Samsung Galaxy S7 y alarga su pantalla hasta las 6 pulgadas, convirtiéndose en un phablet con un tamaño superior al del Note 5 y pudiendo convertirse en la alternativa de gama alta más atractiva de Samsung.

Solo nos queda esperara ver si se cumplen las expectativas, y para finales del 2016 la gama Galaxy S7 de Samsung cuenta con estos 4 terminales, o si la empresa decide aparcar algún lanzamiento para 2017, aprovechando que las ventas están yendo tan bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.