¿El HTC 10 superará al Galaxy S7?

HTC pretende llegar con todo al mercado de los móviles de gama alta y lo hará de forma espectacular con su nuevo buque insignia, el HTC 10. Un terminal con unas características que te sorprenderán y que probablemente superen a las del Galaxy S7 de Samsung.

HTC 10

Para empezar la marca dejara de lado el pasado desastroso que tuvo con su anterior terminal, el HTC One 9, y lo hará desde el nombre, ya que eliminan el One pretendiendo dejar la continuidad a un lado y tratando de transmitir al cliente que este es un nuevo comienzo para la marca. Pero ¿esa es la única innovación? Claro que no, ahora veremos que otras características integrara.

Diseño

El cuerpo del HTC 10 será fabricado completamente en metal, mientras que el S7 tiene un diseño que integra vidrio, lo cual incrementa las probabilidades de que se puedan quebrar con cada caída. El HTC 10 ofrece mejor durabilidad, resistencia a caídas y evita que las huellas se marquen en la parte posterior, algo por lo que fue fuertemente criticado el S6 y el S7. A pesar de esto, no se puede sumergir, lo cual es una ventaja muy fuerte para el S7.

Android casi puro

Las personalizaciones en el sistema operativo ayudan a diferenciar a los diferentes terminales, pero en la mayoría de los casos afectan a la experiencia y a la fluidez del terminal. Samsung mejoro TouchWiz en el S7 al reducir la personalización, pero aún no se acerca a Android puro. La interfaz del HTC 10 será de las mejores en el mercado, gracias a su simplicidad y a que eliminará las apps con el mismo propósito como la galería de Google y la del fabricante.

Un sonido al nivel de un gama alta

Otro de los puntos débiles del S7 es el sonido, ya que la salida de audio se encuentra en la parte inferior, con lo que se puede tapar por completo el audio. El HTC 10 integrara dos bocinas, una en la parte posterior y otra en el borde inferior. Además, integrará las nuevas mejoras de BoomSound, lo que permite tener un mejor control sobre la ecualización del sonido, y las mejoras de Dolby, que ofrece un sonido más amplio y mayores efectos en los bajos.

También te permitirá configurar la salida de audio en los audífonos e integrará un sistema de escalamiento a 24 bits con un nuevo amplificador, lo cual ofrece una gran calidad de sonido logrando la certificación Hi-Res Audio.

USB Tipo C

El HTC 10 tendrá esta nueva entrada, la cual es reversible y, combinada con Quick Charge 3.0, aumenta la potencia de carga siendo un 38% mas rápida. También aumenta la velocidad de transferencia de archivos.

Cámara frontal

Ambos terminales ofrecen una gran calidad, pero la del HTC 10 integra estabilizador óptico, lo cual mejora la experiencia al grabar videos, ya que quedan con menos movimiento y más profesionales.

Estos puntos nos dejan ver que el Samsung Galaxy S7 y el HTC One 10 son dos de los mejores gamas altas del mercado actual, veremos si después sale un competidor que los supere.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.