Galaxy S7: Un nuevo teaser vídeo confirma la resistencia al agua

Habíamos publicado rumores que apuntaban a que el Galaxy S7 de Samsung será resistente al agua desde hace meses. Ahora parece que esta característica ha sido confirmada oficialmente. En un nuevo vídeo publicado a través del Twitter oficial de Samsung se puede ver esta característica explicada gráficamente.

Se puede leer en el tuit: “Cambia tu idea de lo que un teléfono puede hacer el 21/02/16 #TheNextGalaxy”. En este vídeo de corta duración, aparece una mujer a la que se le cae un teléfono a una piscina, presumiblemente deja de funcionar tras haberse mojado, y eso será algo que ya no sucederá a partir de ahora. Con anterioridad, Samsung había lanzado versiones “Active” de sus smartphones presentados durante el evento Unpacked, estos modelos además de resistentes a golpes, también lo eran al agua. Parece que esta última característica será la norma este año.

Samsung se encuentra organizando el Unpacked del Galaxy S7, un evento para prensa que veremos este domingo. Os informaremos de todos los pormenores desde Barcelona, tan pronto como tengamos los detalles los podréis leer aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *