Galaxy S7 y S7 Edge de Corea y China esconderán el logo de Samsung

Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 cuentan con un diseño similar al del Galaxy S6 y S6 Edge, un diseño que muchos fans de Samsung aman (aunque también cuenta con sutiles retoques), pero parece que incluso entre los propios Galaxy S7 de diferentes regiones habrá alguna diferencia sutil.

Samsung Corea contará con un dispositivos que cuando esté disponible no dispondrá de la marca “SAMSUNG” en la parte frontal, aunque la marca si se podrá ver en la parte trasera. Pero si seguimos investigando vemos que incluso en el mismo país hay diferencias, ya que en una página de Samsung Corea podemos ver la marca en la parte delantera del un Galaxy S7, pero no en el Galaxy S7 Edge. Curioso es el caso también del teléfono en China, donde el logo frontal también ha sido retirado del teléfono. De todas formas, esto no es nuevo, ya el año pasado los usuarios residentes en Japón vieron como sus Galaxy S6 y S6 Edge carecían de marca en la parte delantera.

galaxy s7 edge

galaxy s7 familia

tenaa samsung galaxy s7

Se nos ocurren multitud de motivos por los que Samsung podría haber tomado esta decisión, quizás incluso nada enrevesados, como que la compañía haya decidido retirar el nombre de la marca delantera para hacer el dispositivos más simple y elegante. También puede ser que a muchos compradores no le agrade comprar un dispositivo que hace publicidad de si mismo. Otro motivo que se nos ocurre es que quizás lo hayan retirado para evitar la redundancia de ver el logo de Sammy dos veces, una por delante y otra por detrás…

Quizás hasta Samsung haya retirado sus logos de la parte delantera de sus smartphones de última generación, obedeciendo a opiniones en encuestas e investigando a sus potenciales compradores. Al fin y al cabo, en su humildad, el fabricante con sede en Corea del Sur, dijo durante el Unpacked 2016 haber escuchado a los usuarios a la hora de reincorporar la ranura para tarjetas microSD. Quizás el motivo de la eliminación de la marca de la parte delantera sea por un motivo similar. En fin, que es probable que nunca nos enteremos de los verdaderos motivos, pero eso no nos obliga tampoco a renunciar a especular con los motivos de este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.