Galaxy S7 y S7 Edge consiguen más de 10 millones de pre-reservas en China

Samsung parece tener el éxito garantiza con sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Los nuevos buques insignia se están vendiendo mejor que sus predecesores y el margen de beneficios también es mayor, por lo que nos queda claro que los nuevos buques insignia de Samsung están funcionando la mar de bien en muchos mercados. Entre esos mercados se encuentra uno de los más lucrativos del planeta. Y es que según informa SamMobile China, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge han sido pre-reservados más de 10 millones de veces en la República Popular China.

Las pre-reservas por el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llevan abiertas en China desde el pasado 11 de marzo. Existen hasta ocho canales de venta a través de los cuales los clientes de China pueden pre-reservar los nuevos teléfonos. Los clientes ya han pre-reservado más de 6.35 millones de unidades del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de uno de los mayores vendedores online de china, JD.com.

Samsung China, pre-reservas

Las pre-reservas a través del vendedor Suning ya han superado los 1.3 millones de unidades, mientras que los vendedores Gome y Lynx ya están vendiendo fuera de su inventario de pre-reservas.

Por tanto, es probable que las reservas anticipadas totales por los nuevs buques insignia de Samsung en China superen los 10 millones de unidades y muy bien podrían llegar a los 15 millones de dólares, ya que la fecha de pre-reservas concluye el próximo 18 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.