El Galaxy S7 ha superado las expectativas de ventas

A pesar de la situación en la que se encuentran en estos momentos los fabricantes de smartphones, ya que este año se espera un descenso en las ventas, Samsung ha conseguido superar sus expectativas con el lanzamiento del Galaxy S7 al vender 10 millones de unidades en tan solo un mes, una cifra que ya se podía calcular al ver las pre-reservas de las que ya hablamos, pero que se han hecho realidad al llegar al mercado.

Las cifras de ventas han sido algo menores que las del S5, que a la sazón tiene el récord de ventas de la firma. No obstante se ha puesto a la par con las del S6, que también consiguió colocar en el mercado unos 10 millones de unidades durante las primeras semanas. Sin duda un gran triunfo para Samsung, que con su Galaxy S7 se posiciona como una de las compañías tecnológicas con mayores beneficios durante el primer trimestre.

samsung galaxy s7 camara

Mejor de lo estimado

Los números indican que la compañía coreana ha superado con creces las mejores expectativas que tenía previstas para estos primeros meses del año. Y todo ha sido sin duda gracias al ritmo al que se están llevando de las tiendas el Samsung Galaxy S7.

El beneficio operativo es de más del 10 por ciento según los informes de la compañía. Sin lugar a dudas están en uno de sus mejores momentos, aún cuando los analistas aseguran que el crecimiento de los fabricantes de teléfonos inteligentes se verá mermado a partir de este año por diversas razones.

Galaxy S7, ¿mejor que el iPhone?

Quien golpea primero golpea dos veces dice el refrán, y con el Samsung Galaxy S7 parece que los coreanos han dado un golpe de efecto. Sobre todo a su más duro competidor, Apple, que aún no ha lanzado el iPhone 7 y parece que aún faltan unos meses para hacerlo.

Pero lo que muchos aseguran es que la ventaja no está únicamente en haber sido los primeros en lanzar la séptima generación de su modelo de gama alta, sino en los avances que presenta, llegando a decir que el S7 de Samsung es sin duda mejor que el iPhone, y que este es un punto de inflexión para la firma en la carrera por hacerse con el primer puesto en el mercado.

Sea o no verdad este extremo, lo cierto es que en Samsung están encantados con los resultados que les está dando su nuevo buque insignia.

Comments
  1. samsung galaxy s7
    • Fran Cabrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.