Galaxy s7 Edge y Galaxy S7 contarán con protección frente el agua y el polvo

caja Galaxy S7Los novedosos smartphones que están dando dando que hablar, conocidos como Samsung Galaxy S7 y S7 Edge contarás con protección frente al agua y al polvo.

Luego de haberse filtrado características de estos smartphones a tan sólo horas escasas de su presentación, conseguimos sumar a todas las características anteriores que dichos terminales de alta gama serán resistentes tanto al agua como al polvo. Aunque por ahora queremos pensar que es tan sólo un rumor entre tanta noticia nueva.

Otro detalle que nos llama la atención es que la caja de estos smartphones no será blanca como todas las anteriores de la gama, si no que en este caso será de color negro (como bien se ve en la imagen), con una solapa que se levanta desde el borde derecho, mientras que la colocación del nombre es igual que las anteriores, y en el propio smartphone el conector del auricular está en la esquina superior derecha.

Referente a la pantalla nos llegan noticias recientes de que está fabricada con un material denominado Quad HD AMOLED, y sobre el procesador sabemos que será octa core de 64 bits. A parte de todo esto descubrimos recientemente que contarán con una tecnología resistente al polvo y al agua conseguida gracias a una nota de IP68 en la escala de la resistencia a dichos elementos.

Finalmente, debemos destacar de este terminal que puede  ser cargado con la tecnología de carga inalámbrica, ya que va incorporada por defecto en el mismo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.