Galaxy S7 Edge Injustice Edition fascina a los internautas

Hay que reconocer que la nueva edición del Galaxy S7 inspirada en Batman no es el mejor smartphone a efectos de hardware. Pero el Galaxy S7 Edge Injustice Edition está llenando de comentarios la redes, tanto por parte de los internautas que lo consideran un absurdo como quienes aseguran que es una idea impresionante.

La combinación de colores, con reflejos dorados y el sello de Batman en la parte posterior, es más que suficiente para algunos. Los fanáticos del Caballero Oscuro y el S7 Edge aseguran que no les importa gastar su dinero para hacerse con esta nueva edición, que algunos otros dicen que debería llamarse simplemente Galaxy S7 Edge Batman Edition porque es el único justiciero que hace acto de presencia en el modelo.

samsung galaxy s7 edge injustice edition

Más que una nueva apariencia

Algunos medios especializados que han tenido la oportunidad de probar el nuevo modelo aseguran que hay más que un simple cambio de cara en el terminal. Es evidente que los detalles estéticos son los más significativos, y que a nivel interno se trata de un Galaxy S7 Edge normal. Pero cuenta con complementos que lo hacen único, como unas gafas Gear VR, créditos para jugar al videojuego Injustice y cupones para contenidos de las Oculus VR.

El nuevo diseño del Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition aumenta las probabilidades de que alguien compre el nuevo terminal de Samsung, algo que supone un hito mayor ya que el S7 Edge era un éxito en ventas antes de la llegada de su nuevo partner. Desde que apareció en marzo, se ha ganado a los consumidores, incluso a los más exigentes. Medios muy críticos como CNET, que casi nunca da una alta calificación a los productos que prueba, le ha dado al Galaxy S7 Edge una calificación de 5 estrellas, además de que recomienda su compra como la mejor opción del momento.

galaxy s7 edge injustice edition

El Galaxy S7 Edge Injustice Edition reafirma la posición de Samsung

Con la llegada de la nueva edición limitada de su buque insignia, Samsung no solo le da un golpe de efecto al mercado ofreciendo un producto pensado para los fans del mundo de los cómics. Si el modelo básico ya la ha colocado de nuevo en el primer puesto de fabricantes de móviles, puede ser el mejor modo de que los usuarios se esperen a que llegue el Galaxy S8, que podría estar listo a principios de 2017 y parece ser que tendrá alguna que otra sorpresa en cuanto a diseño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *