El Galaxy Note 7 llegó: desbloqueo con los ojos funcionamiento en mojado

El gigante coreano ya hecho oficial la presentación de su nuevo Phablet. El Galaxy Note 7 cuenta con un lápiz táctil, señal que define ya los terminales de la gama Note. Dos son las principales características que incorpora este dispositivo que han llamado poderosamente la atención. Y es que el Note 7 tiene un sistema de reconocimiento del iris con el que se puede desbloquear la pantalla, además de que el lápiz electrónico, o S Pen, puede funcionar perfectamente aún con la pantalla del Note mojada.

Samsung ha logrado quitarse de encima el sello de aspirante a derrotar a Apple en el mercado de smartphones. El Samsung Galaxy S7 ya ha batido en ventas a los iPhone. En esta posición de liderazgo la compañía coreana sabe que es más fácil mantenerse que llegar. Por eso ha echado el resto y le ha querido dar un aire especial a la gama Note, tanto en el diseño como en las características. Incluso la numeración se ha ajustado para mantener a línea, saltando el número 6 y denominando esta nueva versión con el 7.

el galaxy note 7 ya esta aqui

El Galaxy Note 7: mayor productividad y seguridad

En la presentación que hizo la compañía de manera simultánea en Nueva York y Londres, se ha destacado que este terminal quiere ofrecer una mayor productividad a todos aquellos que buscan más que un móvil. Su pantalla de mayor tamaño permite trabajar como si se tratase de un tablet, incorporando además esas funciones de entretenimiento con las que cuenta el móvil para pasar el rato, como los juegos o la cámara de fotos.

De cara al trabajo el Galaxy Note 7 mejora la seguridad. Si usar la huella dactilar fue un gran avance, el lector de iris es una medida aún más poderosa. Con una mirada se puede desbloquear la pantalla, incluso aunque el usuario lleve gafas o lentillas, siempre que estas no tengan color.

El escáner de iris también sirve como herramienta de pago y contraseña de acceso a la nueva carpeta confidencial, donde se puede guardar información sensible como números de cuenta o documentos personales. Incluso con el phablet abierto, nadie que no sea el usuario podrá acceder a los archivos.

el galaxy note 7 y su s pen

Nuevo lápiz táctil

El S Pen ha sido mejorado notablemente. Además de ser más preciso (el doble que el modelo anterior), funciona con la misma facilidad que lo hace un bolígrafo en una hoja de papel. Aunque lo más novedoso es que puede ser utilizado con la pantalla mojada sin que influya en el funcionamiento.

Fechas de lanzamiento

En España podremos hacer nuestra reserva a partir del 16 de agosto. Se calcula que las primeras unidades saldrán a la venta el 2 de septiembre. De lo que aún no se sabe nada es del precio, que seguramente superará los 800€.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *