Filtrados renders y tamaño del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus

Como era de esperar los rumores sobre el Samsung Galaxy S7 se han ido incrementando en los últimos meses, pero en realidad no hemos visto nada en forma de imagen hasta el momento. Como sucede a menudo todos los años, un fabricante de accesorios como en este caso ITSKINS, que tiene acceso a las medidas del terminal para así tener a punto carcasas y demás accesorios cuando salga el teléfono al mercado, nos ha proporcionado nueva información entre que se encuentran las medidas exactas del dúo de buques insignia.

Si su información es correcta, entonces Samsung repetirá con dos modelos del S7. Uno de ellos tendrá unas medidas de 143.37 x 70.8 x 6.94 milímetros que son casi las mismas que el actual Galaxy S6, mientras que su hermano mayor crece bastante, llegando a los 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros. Esas medidas tan grandes nos recuerdan a la de teléfonos como el Galaxy Mega 2. Todo ello apunta en una misma dirección, la variante S7 Plus será una phablet con pantalla de 6 pulgadas.

galaxy s7

galaxy s7

galaxy s7

Esta información es toda una bomba y aunque naturalmente es pronto para saber que va a pasar con la otra variante “Edge”, si la veremos en la próxima generación tal como era hasta ahora, o si por el contrario va a contar con una pantalla de 6 pulgadas que podría chocar de bruces con la alabada serie Note que tiene 5.7 pulgadas, o que es lo que finalmente hará Samsung con su gama de teléfonos.

En fin, que por ahora lo único que podemos hacer son meras especulaciones sobre los próximos buques insignia de Samsung, ya que en la actualidad el Galaxy S6 y el S6 Edge difieren poco más que en la pantalla y en unos inapreciable mAh de la batería, por lo demás son totalmente iguales, ¿estará buscando Samsung diferenciar un modelo de otro? ¿Emparejará el Galaxy S7 con el S7 Plus y el S7 Edge con el Note? No tenemos ni idea.

Además del tamaño de pantalla al que nos referimos antes, los renders hacen pensar que el Galaxy S7 se parecerá mucho al Galaxy S6. Sin embargo, apreciamos dos cambios notables. Por un lado el botón de inicio no tiene la forma redonda típica de Samsung y ahora se ve más rectangular, tal vez para distinguir ésta de la anterior generación. La ranura para SIM también se ha movido a un lado.

En cuanto a los rumores que tenemos sobre el Galaxy S7, existe la posibilidad de que haya dos variantes, una equipada con chipset Snapdragon 820 de Qualcomm dopado y otra con el Exynos 8890 de Samsung, tal y como sucedía antes de los problemas de sobrecalentamiento de los que se vio aquejado el Snapdragon 810.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *