¿Está preparando Samsung un Galaxy S7 Mini?

Hasta hace unos pocos años, Samsung tenía por costumbre lanzar diferentes versiones de sus smartphones. Bueno, aún sigue haciéndolo ya que al Galaxy S7 y S7 Edge le siguen el Galaxy S7 Active o el rumoreado Galaxy S7 Sport. Pero antes, además de modelos de este tipo veíamos una versión algo más pequeña y económica. Por ejemplo, cuando salió el S4 también lo hizo el S4 Mini. Y parece que esta tendencia se puede volver a retomar con la llegada del Galaxy S7 Mini.

Los nuevos rumores apuntan a que este teléfono podría llegar después del Active, lanzado a principios de este mes. El S7 Mini podría estar terminado y listo para su lanzamiento a comienzos del mes siguiente.

samsung galaxy s7 mini

¿Cómo puede ser el Galaxy S7 Mini?

A diferencia de las anteriores versiones Mini, este nuevo modelo de Galaxy S7 podría estar equipado con un Snapdragon 820, una GPU Adreno 530 y venir con 3 GB de memoria RAM. En cuanto al tamaño de la pantalla, se habla de 4,7 pulgadas a 1080p. Los rumores hablan de un terminal diseñado para competir en el mercado de gama media, ya que será el smartphone más económico de toda la familia Galaxy S7. Con estas características la verdad es que llama poderosamente la atención. Solo quedarías saber si de ser cierto también incorporaría algunas de las innovaciones más llamativas, como los bordes curvos del Edge.

Lo cierto es que todo suena a bastante probable, aunque la realidad es que todo son rumores por el momento. Por tanto es importante tomarnos la noticia con cautela por si al final todo es una invención.

galaxy s7 mini

¿El rival del iPhone SE?

Si al final todo es cierto y vemos en el mercado el Galaxy S7 Mini, Apple tendría un duro rival contra su último iPhone, el iPhone SE, que ha resultado un éxito de ventas, atrayendo a muchos usuarios al lado de la manzana.

El nuevo dispositivo de Samsung podría ser la respuesta que la firma ha preparado para luchar en el mercado, más allá de la gama alta, donde ya son viejos conocidos. ¿Será esta estrategia de Apple el motivo por el que la firma coreana se ha planteado volver a los modelos Mini? Sea como sea, la realidad es que el S7 sigue dando mucho de lo que hablar, tanto por los modelos que ya están a la venta como por la rumorología que anuncia muchos más ajo la misma etiqueta.

Comments
  1. Alex fernando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *