Empiezan a conocerse los detalles del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

imagen_Samsung-Galaxy-S7-and-S7-Edge

Hoy se presentan en Barcelona los nuevos terminales de Samsung Galaxy, S7 y S7 Edge. Luego de que esta mañana se haya filtrado información sobre las características, detalles y especificaciones de los mismos nos basábamos en sólo rumores. Pero en la MWC empiezan ya a conocerse algunos de los datos reales sobre dichos terminales.

Todos los amantes de la tecnología y sobre todo los fans de Samsung son incapaces de mantener más la espera, queremos conocer ya lo que la compañía nos trae porque estamos seguros de que será algo bueno. Dos terminales de alta gama que desde luego no dejarán indiferente a nadie.

A tan sólo escasos minutos de realizarse la presentación oficial parece que ya no importa demasiado guardar en secreto lo que nos van a presentar, pero lo que sí que tenemos confirmado y que desde luego no es rumor es que estos terminales vendrán acompañados del uso de chip SnapDragon 820, así como nos confirman algunos de los rumores tales como que traerán incorporada una cámara trasera de 12 megapíxeles que trabajará con la tecnología ”Dual Pixel”, permitiéndonos un mejor trabajo fotográfico y, con ellos también derrumbarán a sus rivales gracias a su batería mucho más amplia.

En estos momentos os podemos mostrar una imagen que se ha filtrado del terminal nuevo S7 Edge con su caja alternativa en Dubai (ya que lo que conocemos hasta el momento es que ambos terminales variarán su caja dependiendo de la situación geográfica en ñla que se van a comercializar).

S7 Edge en la caja

Así mismo hemos podido confirmar también a ciencia cierta el tamaño de las pantallas de los mismos, que serán los siguientes: El Samsung Galaxy S7 que será de 5.1 pulgadas y el Samsung Galaxy S7 Edge que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas.

Por si esto no fuera poco todavía,  luego de investigar y seguir esta presentación desde el primer momento del día, se nos confirma también que en el evento, en el lugar de la propia presentación oficial, las personas se pueden encontrar en cada uno de sus asientos dispositivos de realidad virtual como podréis ver en la última imagen. Es algo novedoso y que realmente nos sorprende, y consigue que estemos con auténtica intriga por lo que Samsung puede que nos tenga preparado.

A tan solo 15 minutos de dar comienzo la presentación oficial somos conscientes de que el lugar se está llenando de gente. Todos ellos saben que Samsung para estas cosas no defrauda y la intriga se apodera de cada una de las personas que allí se encuentras, y de las que seguimos de forma online también, desde luego. Esto promete seguro! Todo el mundo con su dispositivo de realidad virtual a la espera de la sorpresa y presentación por todo lo alto de los buques insignia de Samsung para este año

Os iremos informando sin duda alguna de todos los detalles y sucesos que ocurran en el MWC en Barcelona, y recordaros a todos que podéis seguir el evento de forma online para no ser los últimos en ver este gran lanzamiento.

realidad virtual s7

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.