Empezamos a conocer algunas características oficiales del S7 y S7 Edge

Galaxy-S7-S7-edge-Gear-360_042

Luego de que finalmente se hayan presentado oficialmente los nuevos terminales de la empresa Samsung, el Galaxy S7 y el S7 Edge conocemos algunos de los detalles que se han presentado en el MWC de Barcelona hace excasos minutos.

Con esto hablamos de los famosos bordes del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Eramos ya conocedores de que ambos terminales los incluirían aumentando con ello la funcionalidad de los mismos, la usabilidad y la facilidad de ello. Por lo que con esto sabemos que estos teléfonos no sólo están pensados hacia un ámbito estético, ya que como hemos dicho anteriormente estés bordes están pensados con términos de software y utilidad  ya que de esta forma podemos disfrutar de una experiencia distinta, cómoda y práctica con cualquiera de estos nuevos smartphones.

 Haciendo referencia al diseño de ambos podemos destacar que el S7 mejora en creces el aspecto del anterior móvil de alta gama se la compañía, el Samsung Galaxy S6, con lo cuál han conseguido que una característica buena haya aumentado y estos dos nuevos terminales sean mejor que el anterior. Es más, si nos paramos a mirar en la parte trasera del terminal presentado, podremos ver como posee una forma curva. ¿Con que misión? Pues es simple. Samsung ha pensado en este diseño por el mero echo de que mantener el smartphone en nuestra mano sea más cómodo y se adapte mucho mejor.
Queremos recordaros también que si queréis seguir como nosotros el evento online en directo basta con que cliqueis en nuestro enlace y allá vamos, no os podéis perder nada de este gran lanzamiento.

Ahora continuaremos hablando sobre el diseño de estos terminales tan novedosos. Cuando Samsung decidió sacar al mercado su antigua terminal, el Galaxy S6, uno de los grandes problemas que tuvo fue precisamente el borde de la pantalla, problema que han conseguido solucionar con el simple echo de agrandar el texto y los botones; echo que han tenido sin duda alguna en cuenta para la creación del S7, que ya trae consigo los arreglos problemáticos comentados, y con los que esperamos que Samsung al fin consiga que el borde de la pantalla consiga la grandísima utilidad con la que ellos creen que pueden conseguir. El S7 trae consigo también la combinación de la tecnología redondeada y el uso de un cristal 3D que nos permitirá subir de nivel a la hora de jugar desde nuestro teléfono móvil, por ejemplo. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que traen consigo un sistema de resistencia al polvo y al agua gracias al IP68 de resistencia, aunque esta característica ya la sabíamos desde las filtraciones de esta mañana.

Finalmente para ir acabando de hablar sobre esta sección tenemos que destacar que la batería de ambos terminales no podrá ser extraída, siguiendo de esta forma el estilo de los anteriores buques de la insignia de la marca de Samsung. No es una mala característica ya que con ello también evitamos la entrada de polvo y los errores de la batería por culpa de ello.

Para hablar finalmente sobre la pantalla del Samsaung Galaxy S7 somos conscientes ya de que posee 5.1 pulgadas de Quad HD Super AMOLED mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge posee una pantalla de 5.5 pulgadas, un poco más grande que la anterior, y siendo también una Quad HD Super AMOLED con la característica de la anteriormente nombrada curva en la pantalla con la que esperamos que Samsung finalmente nos lleve a la necesidad de la utilidad de la misma.

Galaxy-S7-S7-edge-Gear-360_109

Para hacer un poco referencia al software incluído en ambos terminales, podemos ver que el Galaxy S7 y el S7 Edge vienen acompañados de la última versión de Android, la 6.0.1, así como de la propia interfaz de la marca para este tipo de dispositivos con la pantalla curva, el cual incluye nuevos paneles en el borde y una interfaz regenerada en general y aplicada a la utilidad de la pantalla curva.

Pero por mucho que hablemos de las curvas de este teléfono, sabemos que a pesar de ser una de las características más importantes y llamativas no es la única incluída en el smartphone presentado, ya que en el apartado de audio nos encontramos con un chip de audio al estilo de LG5.

Haciendo referencia de nuevo a la cámara de ambos terminales podemos confirmar los rumores que se han podido escuchar esta mañana, con lo que confirmamos finalmente que la cámara será de 12 megapíxeles la trasera, la cámara delantera de 5 megapíxeles y ambas ellas acompañadas de la tecnología ”Dual Pixel’‘, que nos permite un mayor enfoque, y una facilidad de trabajo con la cámara que no se puede tener con cualquier otro smartphone, consiguiendo con ello que se pongan en lo alto de la categoría en este ámbito. Con ello, incluye también la posibilidad de compartir la imagen al instante, algo a lo que la gente le da tanta importancia en el pleno siglo en el que vivimos.

Sobre el almacenamiento de ambos terminales nos basta con recordaros que traen incluída una ranura para las tarjetas microSD, así como el soporte de dichas tarjetas de hasta 200 Gigas. Destacamos también que ambos traen consigo la elección nuestra de disponer de 32 Gb de almacenamiento interno o de 64 Gb, respectivamente. (Un detalle importante que deberíais saber es que es posible que ambas versiones no salgan a mercado en todos los países, con lo que sólo seleccionarán una capacidad para cada uno, según su nivel económico).

Para destacar un poco en el apartado de la conectividad de estos sabemos que ambos lograrán una conexión lo suficientemente potente con el LTE llegando a topes de 450 Mbps de descarga, lo cuál es genial, sobretodo teniendo en cuenta que si nos fijamos en su puerto microUSB 2.0 nos servirá para una perfecta carga rápida y sencillez en la transferencia de datos.

Por último pero no por ello menos importante, debemos hacer incapié en la batería, que cuenta con una capacidad de 3.000 mAh para el Galaxy S7 y de 3.600 mAh par el Galaxy S7 Edge.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *