El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 18 de marzo en México, en Argentina más tarde

El jefe de móviles de Samsung Electronics Co. ha afirmado en Seúl que su nuevo buque insignia – Galaxy S7 – intentará superar en ventas a su predecesor tras llegar a las tiendas de todo el mundo el próximmo mes.

“El Galaxy S7 está programado para salir a la venta en 60 países el 11 de marzo. Esperamos que las ventas superen los envíos del modelo anterior, el Galaxy S6”, dijo Koh Dong-jin, cabeza visible de la división móvil de Samsung, el pasado lunes durante el Mobile World Congress de Barcelona, España. Asimismo, hemos podido saber que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge saldrá a la venta el próximo 18 de marzo en México, mientras que en Argentina tendrán que esperar a después del tercer trimestre.

El domingo Samsung Electronics mostró los últimos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, que cuentan con características mejoradas de resistencia al polvo y al agua. La compañía también ha añadido a estos smartphones la ranura para tarjetas micro SD que había desaparecido en la serie Galaxy S6.

galaxy s7

Observadores de la industria estiman que las ventas del Galaxy S6 se sitúan en alrededor de los 38 millones de unidades para el año 2015. “Tratamos de añadir tantas características como sea posible (para el Galaxy S7) que fueron interrumpidas en los modelos anteriores”, añadió Koh.

Koh también dijo que la la introducción de una cámara de realidad virtual acelerará la creación de contenidos creados por el usuario en la industria. “A pesar de que todavía quedan cosas por superar en términos de hardware, también creo que no son grandes problemas”.

Koh también dijo que la introducción de una cámara de realidad virtual acelerará la producción de contenidos creados por el usuario en la industria.

Koh no quiso dar ningún tipo de detalle sobre el próximo Galaxy S8, pero si que agregó que la compañía continuará esforzándose por ofrecernos innovación.

Koh no dio más detalles sobre la visión para el Galaxy S8, pero agregó que la compañía continuará sus esfuerzos innovadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.