El hardware del Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge Plus al descubierto

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la próxima phablet de gama alta de Samsung, la Galaxy Note 5, de la que ahora os traemos nuevas informaciones. Además de la próxima Note 5, también hemos conocido algún que otro nuevo detalle sobre el S6 edge Plus, nombre que parece ser el que adoptará esta nueva versión del smartphone curvo lanzado este año.

Sobre el Note 5, la fuente afirma que contará con una pantalla de resolución 5.67 pulgadas de tipo Super AMOLED y con resolución QHD, habría así encogido con respecto a la anterior de 5.89 pulgadas. Este dato entra en contracción con algunos filtrados recientemente.

Como no podría ser de otra forma, el Note 5 estará propulsado por el SoC Exynos 7422, una versión mejorada del laureado Exynos 7420 del Galaxy S6 en el que los modems ahora serían marca de la casa.

El Galaxy S6 edge Plus por su parte contaría con una pantalla de doble curva y 5.7 pulgadas de diagonal que funcionaría en este caso bajo el SoC Snapdragon 808, el cual actualmente se encuentra tras el Snapdragon 810 en cuanto a rendimiento.

Se espera además que el S6 edge Plus cuente con 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 MP con OIS, grabación de vídeo a resolución 2160p, cámara frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh y también la versión Android 5.1.1 Lollipop preinstalada.

Samsung Galaxy Note 5

Se supone que ambos dispositivos se inclinarán por montar paneles de vidrio en la parte trasera, siguiendo la tendencia iniciada con el S6, por lo que tendríamos que decir adiós a la posibilidad de cambiar la batería, lo que es un problema menor en el Note 5, que supuestamente debería contar con batería de 4100 mAh. Nada se ha hablado hasta el momento sobre la inclusión de una ranura para microSD, pero es posible.

Así el Galaxy Note 5 será el tope de gama de Samsung gracias a la equipación del chipset más potente, mientras que el Galaxy S6 edge Plus será un teléfono bonito para aquellos que buscan una pantalla grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *