El Galaxy S7 tiene 8 GB de almacenamiento ocupados

Los usuarios de Samsung siempre se han quejado de que la empresa coreana llena demasiado sus dispositivos de bloatware que acaba ocupando gran parte de la memoria interna de sus terminales.

El tema fue tan grave en China que la compañía fue demandada por meter bloatware en sus dispositivos sin permitir a los usuarios de aquel país asiático deshacerse del mismo.

Si no te gusta que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge no sean compatibles con la función de Marshmallow que permite utilizar la memoria microSD como si fuese memoria interna, entonces el hecho de que estos teléfonos cuenten con 8 GB ya ocupados te hará todavía menos gracia.

En caso de que estés pensando en comprarte la variante de 32 GB de alguno de los nuevos y flamantes buques insignia, entonces una cuarta parte del almacenamiento interno ya estará ocupado por TouchWiz y compañía. Afortunadamente, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge disponen de una ranura para tarjetas microSD y Samsung permitirá que los usuarios muevan aplicaciones a la tarjeta SD. Aún así, no será posible hacer esto con aplicaciones del sistema.

bloatware

También es una buena noticia que el almacenamiento interno de los nuevos buques insignia puede crecer hasta los 200 GB a través de una tarjeta microSD, y es de esperar que con esta enorme capacidad de almacenamiento, cualquiera pueda disfrutar de todo tipo de aplicaciones y archivos multimedia de sin límite en su nuevo terminal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.