Las carcasas del Galaxy S7 y S7 edge de Spigen corroboran diseño y lanzamiento en marzo

Hasta la fecha todo apunta a que el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge no nos ocultan demasiado. Rumor tras rumor, filtración tras filtración, parece que hemos visto los dos teléfonos desde todos los ángulos posibles, y ahora el fabricante de carcasas Spigen también a publicado una lista de carcasas que ya se pueden reservar para el Galaxy S7 y S7 Edge.

Lo que esto signifia es sencillo: Está claro que Spigen conoce las dimensiones y el tamaño de los dos dispositivos Galaxy S7, y por tanto ya ha diseñado y tiene listas las carcasas para el buque insignia de Samsung de 2016.

Otro detalle que no hemos querido dejar pasar por alto es que según Spigen, las carcasas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge estarán disponibles y con stock hacia principios del mes de marzo, lo que nos hace pensar que los propios teléfonos estarán disponibles para esas fechas, ya que no tiene sentido tener la carcasa antes que el teléfono.

spigen carcasas samsung galaxy s7

Las imágenes de las carcasas las podéis ver aquí, ya el diseño del Galaxy S7 es algo virtual que tampoco pretende mostrar el aspecto final del Galaxy S7, sino que son para que nos hagamos una idea.

Asimismo, y a modo de bonus, también os dejamos un par de vídeos en forma de teaser, que Samsung acaba de subir, los cuales hablan del unboxing del nuevo Galaxy S7 y que nos acompañarán de aquí a la presentación oficial, el próximo domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.