Cámaras del Galaxy S5, iPhone 6S y Galaxy S7: Lo que sabemos hasta ahora

Samsung Electronics Co. y Apple Inc. ya están pensando en el Galaxy Note 5 y en la próxima generación del iPhone respectivamente, este último probablemente se llamará iPhone 6S, ambos teléfonos se esperan para el segundo semestre de este año 2015. El gigante de la tecnología de Corea del Sur también trabaja en el sucesor del Galaxy S6, pero es poco probable que llegue antes de principios del año próximo. Samsung ha renovado tradicionalmente su línea Galaxy S durante los meses de marzo y abril de cada año.

Samsung Galaxy Note 5

La cámara se ha convertido en una de las características más destacadas de los smartphones de alta gama en los últimos años. En las últimas semanas han ido surgiendo un montón de rumores sobre las cámaras del Galaxy Note 5, Galaxy S7 y iPhone 6S. A continuación pasamos a echar un vistazo a lo que las cámaras de estos dispositivos pueden dar se si en cuanto a capacidades técnicas.

Cámara del Galaxy Note 5

Las últimas informaciones que llegan de Corea del Sur, a través de fiable web ETNews se nos sugiere que el Galaxy Note 5 contará con una doble cámara  tal y como hemos visto por parte del HTC One M8 de HTC Corp. El procesador será como en el caso del Galaxy S6 & S6 Edge, el Samsung Exynos 7420, que también ha sido probado con una configuración de la cámara de doble lente, por lo que no habrá problemas. Esconder dos cámaras en la parte posterior, lo que ayudará a mejorar la precisión del color, a generar realidad aumentada, el reconocimiento de cara/cuerpo y en definitiva, a que veamos imágenes más claras.

Hay otras informaciones que sugieren que el Galaxy Note 5 contará con una cámara principal de 21 megapíxeles con capacidad para sacar buenas fotos en condiciones de baja luminosidad y una cámara frontal de 6 megapíxeles. Samsung utilizará una lente f/1.8 en el Galaxy Note 5 para competir con el iPhone de próxima generación. También tendremos acceso a capturar vídeos de calidad Full HD.

Cámara del Galaxy S7

Todavía quedan unos meses por delante para la llegada del Galaxy S7, motivo por el cual hay muy poca información todavía sobre las funcionalidades de la cámara. No obstante, ya comienzan a circular por Internet informaciones que afirman que el S7 contará con una cámara principal de 30 megapíxeles  y otra delantera de 10 megapíxeles ideal para selfies. Además de eso, contará con una característica GigaPixel para capturar imágenes en alta resolución y de modo automático coserla dentro de una imagen de ultra alta resolución.

Cámara del iPhone 6S

Ha habido un montón de rumores sobre el iPhone 6S y la cámara que ofrecerá, y sobre esta última característica hemos podido saber que la cámara frontal será capaz de grabar vídeos a resolución 1080p. La cámara del iPhone 6S también podrá capturar vídeos a resolución 720p y 240 fotogramas por segundo.Además, la cámara frontal del iPhone 6S contará con flash y grabación de vídeo a cámara lenta. La cámara para selfies también permitirá a los usuarios realizar capturar en modo panorámico. ETNews también dice que el próximo iPhone contará con con doble cámara basada en la tecnología Linx. Se espera que la cámara principal actualice su resolución hasta los ansiados 12 megapíxeles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.