Asi luce la versión de Batman del Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung, junto con Interactive Entertainment, creo una versión nueva de su terminal estrella, Samsung Galaxy S7 Edge, todo esto para conmemorar el tercer aniversario del popular juego Injustice: Gods Among Us.

La versión de Batman del Galaxy S7 Edge

Esta noticia se dio a conocer durante esta semana y se sabe que será una edición limitada del S7 Edge que saldrá a inicios de junio y solo en algunas partes del mundo como China, Corea, Singapur, Rusia, América Latina, y algunos otros que podrían ser incluidos en los próximos días.

Ambas empresas se unieron para desarrollar un terminal que tuviera un diseño que recordara al héroe más grande de DC comics, pero sin dejar a un lado la potencia que caracteriza al gama alta de Samsung.

Comenzando por el diseño, sabemos que el tamaño será el mismo, solo que los detalles serán de color dorado y el acabado general del terminal en color negro. En la parte posterior estará el logo con forma de murciélago que caracteriza tanto a Batman, también en color dorado.

Esta nueva edición se espera que tenga algunas mejoras con respecto a la versión tradicional, como una batería más grande para que los usuarios puedan jugar por más tiempo o una optimización especial para los videojuegos. Pero no solo eso, sino que también en algunos países incluirá un Gear VR y en todos los países se regalaran códigos promocionales para Injustice, Oculus VR o directamente para la Play Store.

La marca coreana también anuncio que el teléfono se comenzara a vender en las operadoras más importantes y aunque no se sabe el precio de lanzamiento se espera que sea de aproximadamente 800 dólares, un precio parecido a la versión normal. También debemos tener en cuenta que no es la primera vez que se hace algo similar.

En 2015 también hubo un lanzamiento de un súper héroe, en ese caso le toco a Iron Man y ya que solo se fabricaron 1000 unidades, al día de hoy uno de esos móviles puede llegar a valer hasta 92 mil dólares.

Esta es una movida importante, con lo cual pueden atraer a muchos clientes y así poder elevar en gran medida sus ventas. Esperamos que si haya un par de mejoras técnicas y no solo en el diseño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *